universidad de alicantedepartamento de tecnología informática y computación  
  programa de doctorado  
 
Programa de Doctorado - Tecnologías de la Sociedad de la Información
 
 

matriculación

Pasos para la matriculación

  1. Has de estar en posesión del título de licenciado, arquitecto o ingeniero expedido u homologado por una universidad española, o bien puedes estudiar con autorización rectoral (para ello has de presentar el impreso A y legalizar tu documentación de una u otra manera en función del país de origen).
     
  2. Tienes que solicitar la admisión durante los meses de julio o septiembre (hay dos períodos de admisión) rellenando el certificado de admisión y entregándolo (o enviándolo por correo postal) junto a tu currículum y fotocopia del expediente acadámico en la secretaría del DTIC (Tfno: 96590681, secretaria@dtic.ua.es, Ap. Correos 99, 03080 Alicante), el cual decidirá e informará sobre las admisiones durante la primera quincena de octubre.
     
  3. Durante la segunda quincena de octubre tendrás que formalizar la matrícula en la secretaría de la Comisión de Doctorado. Para ello, tendrás que recoger el certificado de admisión que entregaste en la secretaría del DTIC, que ya estará firmado por el Director del departamento, e incluirlo en tu sobre matrícula.

Criterios de admisión

  1. Expediente académico: 50%
     
  2. Calificación en asignaturas de licenciatura correspondientes al área o perfil del programa: 25%
     
  3. Trabajos y seminarios realizados en relación al área o perfil del programa: 25%

Más información

En el CEDIP puedes encontrar información adicional sobre la normativa de los cursos de doctorado, o en caso que tengas cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con el coordinador del programa de doctorado (Sergio Cuenca Asensi, sergio@dtic.ua.es, Tfno: 96-590-3934).

 
  Web del P.D. Tecnologías de la Sociedad de la Información © 2008, Departamento de Tecnología Informática y Computación